LICHIS Y RUBÉN POZO

Rubén Pozo y Lichis siguen de gira con “Mesa para dos”. El verano (y final de la primavera) ha sido el escenario de los dos músicos, que además venían presentando sus respectivos últimos trabajos: “Habrá que vivir” (Sony, 2018) y “Mariposas & torneos de veranos” (Felicidad, 2018).

lichis-ruben-pozo-01-10-18-c

Cuando les preguntan, se definen como catalanes de palo en Madrid (o madrileños de palo, según se mire). Ambos nacieron en Barcelona pero se encontraron en la capital, en 1997. Sus respectivas carreras han ido de los garitos hasta los escenarios más altos. En el caso de Rubén, con Buenas Noches Rose y Pereza. En el de Lichis, La Cabra Mecánica, Troublemakers Blues Review… Los dos son carne de canción y guardan en la maleta camisetas de conciertos y zapatos de (casi) rock and roll.

lichis-ruben-pozo-01-10-18-a

Por fuera visten chupa de cuero y llevan gafas de sol. Les importa poco si llueve o está despejado; están acostumbrados a que el espectáculo deba continuar, aunque ese día hayan cobrado de menos. Como decía Danny DeVito en “Los gemelos golpean dos veces”, “El que se meta conmigo se las verá con mi familia”. Algo así pasa de vez en cuando entre los músicos: hoy por ti y mañana por el otro. Rubén y Lichis tienen planes y se han juntado en el Verbena Bar de Madrid para desayunar un café con las noticias de la mañana. Luego se pasarán por la tienda de guitarras Headbanger Rare Guitars. Pero, de momento, han pedido una mesa para dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s